La directora general Iberia de J&J se incorpora al consejo de AECOC

10/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La directora general Iberia de J&J se incorpora al consejo de AECOC
Categorías:
Laboratorios  

La directora general en España y Portugal de Johnson&Johnson, Margarida Neves, se ha incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC); el órgano ejecutivo que tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de una de las mayores asociaciones empresariales del país.

Con más de 26.000 empresas asociadas, AECOC trabaja para ayudar a las compañías españolas a ser más competitivas poniendo, para ello, a su disposición estándares tecnológicos, prácticas de gestión y conocimientos destinados a incrementar la eficiencia de los procesos y eliminar costes innecesarios.

Las empresas integradas en la Asociación, entre las que figuran las compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo representan, en conjunto, el 20% del PIB nacional, por lo que constituyen un importante motor de desarrollo económico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Universidad Católica Portuguesa, Margarida Neves está vinculada profesionalmente a Johnson&Johnson desde 1991.

Desarrolló sus primeras responsabilidades en Portugal para formar parte después de un Programa de Desarrollo Internacional, con sede en Reino Unido, en el que asumió la gestión del área de cuidado de la piel para adultos en Europa, África y Oriente Medio. Tras regresar a Portugal y ocupar diversos cargos directivos en ese mercado, en 2010 añadió a sus responsabilidades la dirección de ventas en España y en 2012 fue nombrada directora general Iberia.

La multinacional americana, Johnson&Johnson, integra a un total de 250 compañías dedicadas al cuidado personal, innovación médica y productos farmacéuticos y está presente en 60 países del mundo.

 

Otras noticias: