FUJIFILM apoya el desarrollo de la especialidad médica radiológica

11/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
FUJIFILM apoya el desarrollo de la especialidad médica radiológica
Categorías:
Empresas  

Con su respaldo al Encuentro pone de manifiesto su voluntad de sumar esfuerzos en la visibilización de los hitos y logros de la radiología.

En el evento se celebrarán diversas ponencias donde las profesionales de la radiología analizarán su papel en el avance de esta especialidad médica.

El Primer Encuentro Nacional de Radiólogas tiene lugar el 12 de noviembre en el salón de actos del Hospital Universitario La Paz.

FUJIFILM Europe GmbH, multinacional vinculada al desarrollo de las tecnologías para el ámbito fotográfico, es a su vez una de las compañías punteras en el sector médico y sanitario, trasladando así su know how a Medical Systems, la división de la empresa nipona donde se fomenta la investigación e innovación de los equipos de Diagnóstico por Imagen, con el fin de mejorar y avanzar en el diagnóstico y tratamiento de un amplio catálogo de patologías.

Ante el compromiso de velar por la innovación en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la medicina y el papel destacado que otorga a los equipos de diagnóstico por imagen, Fujifilm Europe GmbH apoya la celebración del Primer Encuentro Nacional de Radiólogas que se celebra el próximo 12 de noviembre en el Hospital Universitario La Paz y en el que numerosas profesionales analizarán su contribución a la especialidad y los éxitos cosechados en los últimos años.

Con el respaldo a la celebración de este Encuentro, Fujifilm, muestra su afán por dar a conocer los logros de la especialidad médica radiológica, así como poner de manifiesto los progresos, avances e hitos logrados por las radiólogas que ejercen su labor en diferentes centros médicos y hospitalarios del país.

"Desde Fujifilm somos conscientes de la relevancia de la radiología, ya que es el primer eslabón  necesario para llegar a un diagnóstico óptimo. Por ello, además de contribuir a la innovación de equipos de diagnóstico por imagen de última generación, consideramos que es un pilar adicional para transmitir y mostrar a la sociedad los beneficios que arroja la radiología, apoyar iniciativas como el Primer Encuentro Nacional de Radiólogas, donde se exponen los progresos y la labor de las profesionales”, explica Gustavo Caspueñas, Director de Medical Systems para Iberia.

 

Otras noticias: