Kantar Health, workshop 'Previsiones de ventas en el sector farmacéutico'

15/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kantar Health, workshop 'Previsiones de ventas en el sector farmacéutico'
Categorías:
Empresas  

El pasado mes de octubre, Kantar Health patrocinó para los socios de AIMFA de Madrid y Barcelona, un workshop sobre previsiones de ventas en el sector farmacéutico. El workshop se focalizó en aspectos específicos de la previsión de ventas para la industria farmacéutica, con un énfasis especial en las buenas prácticas, los diferentes tipos de metodologías, consideraciones de market access y, sobre todo, el papel de la investigación de mercado en la previsión de ventas. Este workshop se diseñó especialmente para profesionales de investigación de mercado que desearan ampliar sus conocimientos sobre las diferentes técnicas de estimación y el proceso de previsión.

El programa giró en torno a 4 ejes básicos: Visión global del proceso de previsión, dimensión del mercado, consideraciones de Market Access y estimaciones para nuevos lanzamientos.

El profesor fue Sébastien Auziere, Vicepresidente Kantar Health París y experto en forecasting y dimensionamiento de mercado.

Sébastien es un experto en estudios cuantitativos, ya que lleva más de 15 años trabajando en ello, además de más de 8 años en el sector Healthcare/Sanitario. También ha trabajado en investigación primaria de mercados, segmentación y estudios de pacientes. Por otra parte, ha dirigido grandes proyectos internacionales donde el objetivo era recoger datos de la vida real de pacientes para fines de publicación.

Asimismo, ha trabajado en distintos tipos de protocolos donde se incluía tanto médicos como pacientes.

Aquellos que deseen escuchar la ponencia que Sébastien Auziere realizó ese día, tan sólo deben clickar en el siguiente enlace: https://kantarhealth.webex.com/kantarhealth/ldr.php?RCID=0020715d0b04fdf5c7e5caf3a05a3f43


Otras noticias: