PharmaMar abre una nueva filial en Bélgica

17/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PharmaMar abre una nueva filial en Bélgica
Categorías:
Laboratorios  

PharmaMar anuncia la apertura de una nueva filial en Bruselas (Bélgica) para fortalecer el equipo comercial que opera en los países que forman el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

De esta manera, la Compañía refuerza su presencia en Europa, uno de los principales mercados oncológicos del mundo.

Con la apertura de esta nueva filial en Bruselas, PharmaMar ya está presente, con estructura propia, en siete países de Europa. Las otras filiales se encuentran en Italia, Alemania, Francia, Suiza, España y Reino Unido consolidando el modelo comercial y de distribución de la Compañía.

Para Luis Mora, director general de la unidad de oncología de PharmaMar, “la apertura de esta filial forma parte de nuestra estrategia de expansión que nos permite, además, operar de manera directa en los principales mercados de Europa”. “Para nosotros es clave disponer de equipos propios en determinados países europeos con los que poder ofrecer una mejor atención a nuestros clientes”, ha explicado.      

La incidencia del cáncer en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Según datos del Belgian cancer registry, en el 2012 se detectaron en Bélgica 65.269 nuevos casos de cáncer, y se estima que en torno a uno de cada tres hombres y una de cuatro mujeres padecerán esta enfermedad antes de los 75 años. Los tipos de cáncer más prevalentes en este país son el de próstata, pulmón y colorrectal.

En cuanto a la incidencia en los Países Bajos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el 2012 se registraron 93.448 nuevos casos de cáncer. En hombres, los tres tipos de tumores más frecuentes fueron el de próstata, el colorrectal y el de pulmón; y en mujeres los tres más comunes fueron cáncer de mama, colorrectal y pulmón.

En Luxemburgo, y según la OMS, el cáncer fue la segunda causa de muerte en 2012 tras las enfermedades cardiovasculares. En hombres, los tres tipos de tumores más frecuentes fueron próstata, colorrectal y pulmón; y en mujeres mama, útero y colorrectal.

 


Otras noticias: