Almirall amplía su gama Balneum para cuidado de la piel

19/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Almirall amplía su gama Balneum para cuidado de la piel
Categorías:
Dermatología  

Incorpora cuatro nuevos productos para higiene corporal e higiene capilar en la gama Balneum Plus.

Lanza la nueva gama de productos Balneum Pediatric para el cuidado de la piel del bebé y del niño.

Balneum Plus está indicado para todas las patologías que cursan con picor en bebés, niños, adultos y personas mayores, aliviándolo en 5 minutos.

La Unidad Healthcare de Almirall ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos productos que refuerzan su gama Balneum Plus, desarrollada específicamente para ser eficaz contra el picor asociado a multitud de procesos dermatológicos y sistémicos. A partir de ahora, están disponibles Balneum Plus Gel y Balneum Plus Oleogel, dentro de la línea en higiene corporal; y Balneum Plus Champú Anticaspa y Balneum Plus Champú Anticaspa Forte, dentro de la línea de higiene capilar.

Además, lanza una nueva gama de productos para el cuidado diario de la piel sana del bebé y del niño, con Balneum Pediatric Crema y Balneum Pediatric Pasta al Agua.

"Esta ampliación de la gama Balneum responde a la apuesta de Almirall por impulsar nuestro crecimiento en Dermatología y mejorar la vida de las personas, ayudándoles en el cuidado de su piel" ha señalado Javier Altemir, director de la Unidad Healthcare de Almirall. "Balneum Plus permite dar respuesta a los pacientes con trastornos de la piel que cursan con picor, tanto en bebés, niños, adultos y personas mayores, que cuentan ahora con una solución integral que permite aliviar el picor de forma rápida y eficaz. Y la nueva categoría de Balneum Pediatric permite el cuidado diario y evitar irritaciones en la piel del bebé y el niño", ha añadido.

Balneum Plus hace frente al picor de la piel
El picor y la sequedad cutánea conviven en multitud de procesos dermatológicos y generan un irresistible deseo de rascarse, como ocurre en la piel atópica.y en algunas alteraciones metabólicas.

También existen situaciones o alteraciones en las que el cuero cabelludo se puede irritar y producir picor. El picor en el cuero cabelludo puede ser un síntoma de la aparición de la caspa grasa y puede llegar a ser muy molesto.

Balneum Plus Gel de Ducha
Es un dermolimpiador syndet (sin jabón) especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor. En su composición cuenta con un 3% Laureth-6,5, que alivia el picor; y un 5% urea, que produce una hidratación intensa.

Gracias a su formulación, limpia suavemente y en profundidad, respetando el pH natural de la piel, protegiendo la barrera cutánea y reduciendo la pérdida transepidérmica de agua. Está recomendado para toda la familia y su uso frecuente y regular mantiene la piel hidratada.

Balneum Plus Oleogel
Es un dermolimpiador ultrasuave especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor, con aporte intensivo de lípidos naturales. En su composición cuenta con aceite de soja y aguacate, que producen una hidratación y restauración rápida de ácidos grasos esenciales; y 3% Laureth-6,5, que alivia el picor.

El oleogel, además de limpiar, mejora las condiciones de la piel seca, restablece la barrera cutánea y mejora la hidratación de la piel protegiéndola de la sequedad y realizando un aporte intensivo de lípidos naturales. Está recomendado para toda la familia, para uso diario.

Balneum Plus Champú Anticaspa
Champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa y la descamación del cuero cabelludo. En su composición cuenta con 0,5% Climbazol, que combate la caspa y la descamación; 3% Laurteh-6,5, que alivia el picor; y Pantenol, que favorece la hidratación.

No solo reduce la caspa, el prurito y la irritación, sino que además reduce el picor del cuero cabelludo y proporciona suavidad y brillo al cabello.  Con una formulación sin jabón, permite el uso frecuente/diario.

Balneum Plus Champú Anticaspa Forte
Champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa grasa persistente y la descamación del cuero cabelludo. En su composición cuenta con 1,5% Climbazol, que combate la caspa y la descamación; 3% Laurteh-6,5, que alivia el picor; Pantenol, que favorece la hidratación; y Ácido Salicílico, que actúa contra la descamación.

Gracias a su formulación, combate la descamación del cuero cabelludo y caspa grasa persistente, regula la secreción sebácea y reduce el picor del cuero cabelludo. Con una formulación si jabón, se recomienda su aplicación de 2-3 veces a la semana.

Balneum Pediatric, una nueva gama para la piel sana del bebé y el niño
Almirall lanza la nueva gama Balneum Pediatric con dos productos:

Balneum Pediatric Crema
Emoliente para el cuidado diario de la piel sana del bebé y el niño. Compuesto por Glicerina, que proporciona un hidratación intensa, y Aceite de Coco Natural, que aporta lípidos naturales.

Su composición permite hidratar la piel y mantener la barrera natural cutánea. Si se utiliza de forma regular, mantiene la piel relajada, suave e hidratada. Se recomienda su uso diario.

Balneum Pediatric Pasta al Agua
Protege y calma la piel del bebé frente a las irritaciones provocadas por la fricción y humedad del pañal. Compuesto por Óxido de Zinc, que mantiene seca la zona del pañal, y Pantenol, que calma la irritación.

Este nuevo producto previene y combate la dermatitis del pañal, alivia y calma las irritaciones y escoceduras, y forma una barrera eficaz transpirable que mantiene seca la zona del pañal.

Otras noticias: