Nace la línea Black Diamond de MartiDerm como tratamiento antiedad premium

20/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace la línea Black Diamond de MartiDerm como tratamiento antiedad premium
Categorías:
Dermatología  

Combate los signos de la edad con Proteum 89+ y duplica la luminosidad de la piel con el complejo vitaminado.

MartiDerm líder en el mercado de ampollas por su constante innovación y rigor científico, presenta una fórmula revolucionaria que combina Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitaminado.

La combinación de estos activos posibilita que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel. Con esto conseguimos:

- Más luminosidad en la piel. Multiplica por dos la absorción de Vitamina C, que incrementa el poder antioxidante aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día. Efecto long-lasting. (Efecto sostenido a lo largo del día).

- Piel más firme, hidratada y elástica. Proteum 89+, el proteoglicano de tercera generación exclusivo de MartiDerm con efecto antiedad, penetra con mayor facilidad ayudando a disminuir los signos de la edad y a prevenir su aparición.

Además estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel que son los responsables de la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel.

Las Ampollas Skin Complex+ contienen un 5% de Proteum 89+
Beneficios de Proteum89+
Los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por eso son fundamentales para mantener su estructura. Proteum 89+ induce a la autogeneración de proteoglicanos propios, interacciona con las fibras de colágeno e incrementa considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traduce en una mejora de su aspecto y de sus propiedades mecánicas: firmeza y elasticidad.

Gracias a la molécula Proteum 89+ se aumenta:
- Un 100% la energía celular. (Piel protegida para las agresiones externas).
- Un 67% la producción de ácido hilaurónico.
- Un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel.

Además, actúa como filtro solar biológico ya que potencia el sistema inmunológico cutáneo ayudando a la piel a protegerse y evitando la formación de radicales libres.

Las Ampollas Skin Complex+ contienen un 20% de complejo vitamínico
Beneficios de complejo vitamínico
Compuesto por un 15% de Vitamina C antioxidante y un 5% de vitaminas A y E que combaten los radicales libres, vitamina F que nutre la piel y vitamina B5 que nos aporta suavidad y luminosidad.

Proteoglicanos de origen vegetal
En 1989, MartiDerm creó las conocidas ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C, convirtiéndose en pioneros y líderes hasta hoy en la utilización de los proteoglicanos. En 2014 se lanza el Sérum Proteum 89+ que introducen las fracciones más activas de proteoglicanos.

Recomendaciones de uso de las Ampollas Skin Complex+:
- Aptas para todo tipo de piel.
- Recomendadas en hombres y mujeres a partir de los 35 años.
- Se pueden utilizar de día y de noche.
- Se pueden aplicar durante todo el año.


Otras noticias: