Uriach empieza a comercializar Fisiocrem en España

25/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Uriach empieza a comercializar Fisiocrem en España
Categorías:
Osteomuscular  

La compañía farmacéutica Uriach ya ha iniciado la comercialización de Fisiocrem en España, el gel compuesto por diferentes extractos naturales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes o moratones. El producto está disponible tanto en farmacia como en parafarmacia en formatos de 60 y 250 ml.

Uriach anunció el pasado mes de mayo la compra de Fisiocrem a la empresa FC Resources para ampliar su área de Consumer Health junto con las marcas Aquilea, Biodramina, Aerored, Filvit, Utabon o Fave de Fuca, entre otras. De este modo refuerza su liderazgo en los mercados de productos naturales (Food Supplements) y de los medicamentos sin prescripción médica (OTC).

Fisiocrem se empezó a comercializar a nivel mundial en farmacias en 2011 y ha registrado desde entonces un crecimiento anual del 75%. Sólo el año pasado consiguió un volumen de ventas de 6,7 millones de euros en España.

Fisiocrem es la solución natural de masaje eficaz para la preparación del músculo y los ligamentos. Con una formula basada en principios activos de plantas como la árnica montana, con efectos antiinflamatorios y analgésicos muy eficaz para golpes y moratones; la caléndula officinalis, que permite calmar los tejidos inflamados e irritados y ayuda a disminuir la inflamación; el hipérico, con propiedades analgésicas especialmente indicada para lesiones deportivas o la melaleuca alternifolia, usada para el alivio local del dolor. Cuando estos principios activos se liberan, inmediatamente empiezan a proporcionar alivio de dolores musculares o articulares.

Uriach cuenta con los derechos de Fisiocrem en España, Portugal, Italia y Latinoamerica. 


Otras noticias: