Velastisa Cuidado del pezón, comodidad para la madre y seguridad para el bebé

30/11/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Velastisa Cuidado del pezón, comodidad para la madre y seguridad para el bebé
Categorías:
Dermatología  

Pensada para facilitar la lactancia materna, calma, cicatriza y regenera la piel del pezón y está formulada con componentes inocuos y seguros para el lactante.

La comodidad para la madre y la seguridad para el bebé son fundamentales durante la lactancia ya que de ellas depende, en gran medida, su continuidad. Para facilitarla, la línea Velastisa Antiestrías de Isdin ofrece un nuevo producto: Cuidado del pezón, la crema que hidrata, restaura la piel de la madre y proporciona una rápida absorción que no hace necesario lavar el pezón antes de dar el pecho al bebé. De esta manera la lactancia será placentera y segura para ambos. 

Prevención de las grietas
Los pezones son una de las zonas más delicadas y sensibles del cuerpo de la mujer. Por diferentes motivos, cuando se está amamantando pueden aparecer molestias como dolor, sequedad o grietas. La especial formulación de Velastisa Cuidado del pezón alivia las incomodidades propias de esta etapa, ejerciendo una acción hidratante y regeneradora que también ayuda a reducir la inflamación. Características que facilitan que la madre pueda continuar sin dificultad con la lactancia.

La aparición de grietas en el pezón es un trastorno frecuente que, además de causar dolor, si no se cuida puede ser el origen de una infección local. Para evitarlas, es importante iniciar el tratamiento como prevención, especialmente en el último tramo del embarazo, y continuarlo como mantenimiento durante la lactancia.

Sensación de alivio y frescor
Se recomienda realizar una aplicación en el área del pezón después de cada toma sobre la piel limpia y seca. Si la madre lo considera necesario, se puede reaplicar entre tomas.

Gracias a su textura en gel y a su fácil absorción, Velastisa Cuidado del pezón proporciona una rápida sensación de alivio y de frescor. Y, lo que es más importante, sus componentes son inocuos y seguros para el lactante y no dejan residuos grasos que puedan provocar su rechazo.


Otras noticias: