Neurofarmagen entra con fuerza en el mercado americano

02/12/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neurofarmagen entra con fuerza en el mercado americano
Categorías:
Sistema nervioso  

Neurofarmagen es el revolucionario test farmacogenético de Medicina Personalizada para enfermedades Neuro-psiquiátricas desarrollado por AB-Biotics.

Neurofarmagen toma un papel importante en el crecimiento de AB-Biotics. La compañía percibirá unos ingresos mínimos de 100.000 USD mensuales, con una proyección mucho mayor.

AB-Biotics y CompanionDx han anunciado la firma de un acuerdo para la venta del test farmacogenético Neurofarmagen en el mercado de EE.UU. Este acuerdo representa la entrada de AB-Biotics en el mayor mercado del mundo en el ámbito de la medicina personalizada.

A través de esta alianza, AB-Biotics percibirá unos ingresos mínimos de 100.000 USD mensuales durante el primer año de comercialización. El producto estará disponible antes de final de año.

Un mercado en crecimiento
Según un estudio de la consultora americana Deloitte, el mercado global de estos productos está creciendo con fuerza y se espera que alcance los 19.000 millones de dólares en 2018. Estados Unidos es el principal mercado para los tests de medicina personalizada.

CompanionDx es una empresa puntera de diagnóstico, con presencia en todo el territorio de Estados Unidos. El equipo de CompanionDx lleva años con el desarrollo y comercialización de estos productos. La empresa se caracteriza por un equipo científico y directivo altamente cualificado y cuenta con un plan de crecimiento para los próximos años en el que Neurofarmagen toma un papel importante.

Según Miquel Angel Bonachera y Sergi Audivert, co-fundadores de AB-Biotics, "el acuerdo con CompanionDx y las expectativas derivadas del mismo representan un hito extraordinario para AB-Biotics, ya que nos permite competir en el mercado más importante con la herramienta que consideramos que es la más avanzada que existe”.


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024