Grupo Saned y Universidad Anáhuac México Norte crean cátedra en Salud

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Ene. 2016
Grupo Saned y Universidad Anáhuac México Norte crean cátedra en Salud

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para constituir la Cátedra Corporativa Grupo Saned – Anáhuac en Ciencias de la Salud.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la formación profesional universitaria.

A la firma han acudido Francisco Bascuas Paseka, consejero delegado de Grupo Saned, y Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Grupo Saned y la Universidad Anáhuac México Norte se aúnan para crear la Cátedra Corporativa Grupo Saned – Anáhuac, un proyecto que pretende fomentar el desarrollo profesional universitario en el campo de las Ciencias de la Salud.

Esta nueva cátedra enlaza el mundo académico con el mundo laboral de los futuros profesionales, y completa, de manera práctica, la formación teórica recibida, acercando a los estudiantes aspectos profesionales de los que carece la formación en las facultades.

Sendas entidades destacan el valor positivo de la puesta en marcha de esta colaboración que “permitirá compartir conocimientos y experiencias para contribuir así al desarrollo de nuestro país”, en palabras de Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por su parte, Francisco Bascuas, consejero delegado de Grupo Saned, afirma que “Es una satisfacción alcanzar un acuerdo con una universidad tan prestigiosa, que siendo referente en el ámbito de gestión de la salud, nos permitirá aportar de su mano programas formativos de calidad a los profesionales médicos”.

Asimismo, el director de la Facultad de Ciencias de la Salud: “Agradecemos el gran apoyo que Grupo Saned nos ha brindado para poner en marcha la Cátedra Corporativa Grupo Saned – Anáhuac, la cual estamos seguros será de gran valor para la Facultad de Ciencias de la Salud, así como para el resto de la comunidad universitaria”, en palabras de Tomás Barrientos Fortes.

Con esta alianza, Grupo Saned continúa firme en su apuesta por apoyar la formación de excelencia, entendida como una herramienta fundamental para los futuros médicos y avala el compromiso con los profesionales sanitarios de México desde 2013.


Más sobre GRUPO SANED


SANIDAD EDICIONES - SANED - fue la primera empresa del GRUPO constituida en Diciembre de 1981. Básic...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Consultoría especializada en farma/saludEditoriales

http://www.gruposaned.com
http://www.elmedicointeractivo.com
http://www.pharmatics.es

Servicios