DiaBalance se introduce en el e-commerce y sorprende con nueva web

28/1/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DiaBalance se introduce en el e-commerce y sorprende con nueva web
Categorías:
Laboratorios  

DiaBalance, en su continua apuesta por satisfacer la necesidad de sus consumidores, ha puesto en marcha su nueva página web (www.diabalanceacasa.es) de venta directa.

DiaBalance es la única marca desarrollada en exclusiva, por Calidad Pascual y Esteve, para facilitar la alimentación diaria de las personas con diabetes.

DiaBalance, pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, vuelve a sorprender en el sector agroalimentario con su desembarco en el e-commerce. Gracias a la puesta en marcha de su nueva web de venta directa, todos los consumidores de la marca, (en península y Baleares), podrán comprar cómodamente desde su hogar cualquier producto de DiaBalance, recibiéndolos en un plazo de 24-48 horas.

Esta iniciativa supone la puesta de largo de DiaBalance, así como de Calidad Pascual, en el comercio electrónico y B2C.

En este sentido, Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Nuevo Negocio de Calidad Pascual, señala que “nuestro objetivo es establecer una relación más estrecha con los consumidores, facilitándoles el momento de compra a través de herramientas online”.

Desde Calidad Pascual son conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias en el sector. Por ello, la innovación es un continuo en todos sus procesos y marcas. DiaBalance, y su nuevo proyecto web, suponen, como continúa Bernad “un punto de inflexión en el desarrollo de negocio de la compañía, teniendo siempre como horizonte satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y hacer el acto de compra y de consumo lo más cómodo posible”.

Así, desde ahora, todo aquel que quiera acceder a cualquiera de referencias de DiaBalance podrá hacerlo no solo a través de sus establecimientos habituales, sino también a golpe de clic.

Productos para el día a día… y para situaciones especiales
DiaBalance se posiciona como la marca experta en el control de la glucosa  con una amplia oferta pensada única y exclusivamente para ayudar a cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno; ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones más concretas.

La marca ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana, ‘gama GlucActive’, disponible en supermercados y tiendas de alimentación y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Lleida; y la ‘gama Expert”, para situaciones específicas. Ambas gamas, podrán comprarse, desde ahora cómodamente a través de la web, www.diabalanceacasa.es.

La ‘gama GlucActive’ se desmarca de otras propuestas del mercado que comercializan alimentos 'sin azúcar', 'sin azúcar añadido' o light ofreciendo soluciones con una menor carga glucémica. Está formada por distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas. Su característica principal en muchos de los productos es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas. Esta reducción hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor.

La ‘gama Expert’, entre la que destacan geles de glucosa DiaBalance, responde a necesidades más concretas.

Otras noticias: