Angelini lanza Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia

29/1/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Angelini lanza Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Gravidanza es una línea de complementos alimenticios innovadores, para el cuidado de las mamás y sus bebés, con ingredientes de última generación. Su composición está pensada para ayudar a cubrir las necesidades nutritivas durante el embarazo y la lactancia y cumplir con las recomendaciones nutricionales en cuanto a suplementación en estas etapas.

Mantener una dieta sana y equilibrada es importante en todas las etapas de la vida pero adquiere mayor relevancia durante el embarazo y la lactancia. Durante estas etapas se priorizan las necesidades del bebé y las concentraciones de algunos nutrientes están influenciadas por la dieta materna o bien se consiguen movilizando las reservas maternas.

Angelini Farmacéutica acaba de lanzar al mercado Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia, complementos alimenticios con ácidos grasos Omega-3 (DHA de microalgas), Quatrefolic (ácido fólico), yodo y otras vitaminas y minerales.

La deficiencia de folato materno durante el embarazo es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en desarrollo. El folato presente en Gravidanza, Quatrefolic, permite su paso directo a la circulación sanguínea y al resto del organismo sin necesidad de una transformación previa3. Cerca del 50% de la población española presenta alteraciones enzimáticas que pueden limitar la cantidad de folato que se transforma a su forma activa, el 5-metiltetrahidrofolato.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El DHA de la línea Gravidanza es extraído de microalgas para mejorar su tolerancia y asegurar que esté libre de contaminantes ambientales6. Además, es apto en caso de alergias al pescado.

Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia también contienen otros micronutrientes, entre ellos vitaminas del grupo B y minerales como el yodo y el hierro, recomendados durante el embarazo y que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de la madre tras el parto y en la lactancia.

Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia están disponibles con el código nacional CN 177982.3 y 177983.0, respectivamente; en envases de 56 cápsulas para cubrir las necesidades de dos meses y con los días de la semana indicados en el blíster para no olvidar las tomas.

Con Gravidanza embarazo y Gravidanza lactancia, Angelini continúa su compromiso con la salud de la mujer, ampliando su gama de productos. Porque una madre que se cuida, está cuidando a su bebé.

Otras noticias: