Ordesa amplía la gama FontActiv Forte con el nuevo sabor café

02/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ordesa amplía la gama FontActiv Forte con el nuevo sabor café
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Un nuevo sabor de café descafeinado con todas las propiedades de FontActiv para mejorar la nutrición de adultos y personas mayores.

Laboratorios Ordesa amplia la gama FontActiv Forte con el lanzamiento del nuevo sabor café con el objetivo de adaptarse a las necesidades y gustos de los consumidores. La nueva variedad se une a los tres sabores ya existentes: vainilla, chocolate y neutro.

FontActiv Forte Café es 100% descafeinado y está dirigido, al igual que el resto de sabores de la gama Forte, a satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores cuando existen limitaciones para cubrir las necesidades diarias de nutrientes y/o energía, cuando se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte nutricional. En especial, se recomienda en casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria, trastornos digestivos, de masticación o disfagia, o situaciones de malnutrición en personas mayores.

Su composición con 13 vitaminas y 11 minerales contribuye al funcionamiento normal de la musculatura, gracias a su alto contenido proteico; de los huesos, por su aporte de calcio, fósforo y vitamina D, y del sistema inmunológico, ya que contiene selenio, cobre, zinc y vitamina C. Es el único suplemento nutricional con una fuente proteica procedente al 100% de proteína de suero de leche, la cual ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada.

Además, es apto para celíacos ya que no contiene gluten en ninguna de sus variedades. Su fórmula incluye fibra en forma de fructooligosacáridos que regulan el tránsito intestinal y favorecen la formación de una microbiota equilibrada. También incorpora ácidos grasos Omega-3 (Ácido Docosahexaenoico –DHA- y  alfa-linolénico).

FontActiv Forte café al igual que el resto de variedades puede prepararse con agua (útil en el caso de personas intolerantes a la lactosa) o con leche fría o caliente.

FontActiv dispone también de las gamas Diabest sabor vainilla y Cereales con las variedades: 8 Cereales, 8 Cereales Choco y Crema de arroz, así como un creciente portfolio de productos financiables. 

Otras noticias: