CinfaSalud aterriza en Google+

02/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CinfaSalud aterriza en Google+
Categorías:
Laboratorios  

CinfaSalud, el espacio de salud 2.0 sobre temas cotidianos de salud, se une ahora a la plataforma social de Google.

Este nuevo perfil se suma a los de Twitter, Facebook, Youtube y a la web www.cinfasalud.com.

Cinfa, el laboratorio farmacéutico más presente en los hogares españoles, aterriza en Google+ con el objetivo de reforzar la presencia en redes sociales de CinfaSalud, su proyecto de educación en salud.

Junto a esta nueva identidad en la plataforma social de Google, CinfaSalud cuenta también con perfiles en otras redes sociales, como Twitter, Facebook y Youtube. Desde todas ellas, Cinfa ofrece información divulgativa y actual sobre temas cotidianos de salud (como el dolor de espalda, el virus Zika o cuidados para la piel del bebé entre otros), de la mano de sus expertos Aurora Garre y Eduardo González Zorzano, así como otras entidades y asociaciones colaboradoras del ámbito científico y sanitario.

Más de 110.000 visualizaciones en Youtube
Por ejemplo, el canal de Youtube -con acceso directo desde Google+- contiene videos de animación que ofrecen consejos para acabar con los piojos, combatir los mosquitos o aprender a diferenciar entre un resfriado y una gripe, entre otros muchos temas. Este canal ha registrado 111.776 visualizaciones desde su puesta en marcha en mayo de 2015.

Así mismo, la comunidad de CinfaSalud cuenta ya con más de 2.000 seguidores en Twitter y 1.400 fans en Facebook.

En todos sus perfiles sociales y en su web, CinfaSalud pone a disposición de los ciudadanos el conocimiento adquirido desde 1969 en las distintas áreas de salud, ofreciendo contenidos sobre diversas patologías, consejos para prevenirlas o tratarlas, y material pedagógico como fichas, infográficos o estudios realizados por Cinfa entre la población española, como el recientemente lanzado 'III Estudio CinfaSalud: Percepción y hábitos de la población española en torno al resfriado y la gripe'.

Otras noticias: