Nutraisdin relanza su reconocida línea

03/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nutraisdin relanza su reconocida línea
Categorías:
Dermatología  

Nutraisdin es la marca de Isdin especializada en el cuidado diario de la piel del bebé. A lo largo de sus 20 años de historia la línea se ha convertido en un referente en el sector de los productos dermocosméticos infantiles.

La amplia gama, renovada con un nuevo y atractivo packaging e imagen, está testada pediátrica y dermatológicamente y ha sido específicamente desarrollada con ingredientes para proteger, regenerar e hidratar la piel del bebé.

Nutraisdin contiene en todos sus productos proVitamina B5 (dexpantenol) que consigue proteger, suavizar e evitar la deshidratación del bebé. Además la Provitamina B5 asegura la integridad de la piel infantil y aumenta su capacidad de protección. Todos los productos Nutraisdin son hipoalergénicos, tienen alta tolerancia y no contienen parabenos.

Nutraisdin tiene una gama completa para el cuidado de la piel del bebé: productos para el cuidado del culito del bebé, cuidado facial y primeros dientes, y cuidado corporal. Además, Nutraisdin, cuenta con dos canastillas originales y muy completas, de dos tamaños diferentes ideales para regalar.


Otras noticias: