Jordi Domínguez, nuevo director de Public Affairs y Acceso de Marketinred

04/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jordi Domínguez, nuevo director de Public Affairs y Acceso de Marketinred
Categorías:
Empresas  

La Agencia de Marketing Marketinred incorpora a Jordi Domínguez, un destacado líder del Market Access en España, para responsabilizarse del Área Public Affairs y Acceso de Marketinred. Su objetivo es desarrollar proyectos para dar soporte a estrategias encaminadas a facilitar el acceso de soluciones de salud a los pacientes.
 
Jordi acredita una larga y exitosa trayectoria en la industria farmacéutica en donde se incorporó en 1991. Es Licenciado en Biología por la Universitat de Barcelona, y ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico para empresas como Salvat, Lácer o Almirall, en las que fue responsable de producto principalmente en el área cardiovascular. Durante 15 años ha sido el responsable del desarrollo de la Unidad de Relaciones Institucionales en Almirall y en los dos últimos años, ha sido también jefe de comunicación de la filial española. Es co-director del Programa Market Access de EADA y co-director del libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access y RRII' de próxima aparición.

Jordi Domínguez aportará además a Marketinred su experiencia en las Relaciones con Instituciones Sanitarias y en la gestión de los clientes institucionales.

Con esta incorporación, Marketinred, experta en el sector salud desde hace 15 años en los que ha colaborado estrechamente con alrededor de 50 laboratorios y más de 150 marcas, incrementa su oferta de soluciones para el sector salud, el área de relaciones con los gestores sanitarios y los distintos stakeholders de la Sociedad Civil, lo que permite una aproximación global al mercado, y desde varios departamentos de un laboratorio farmacéutico.


Otras noticias: