Álvaro Aldaz, nuevo director técnico Porcino y Avicultura de Zoetis

09/2/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Álvaro Aldaz, nuevo director técnico Porcino y Avicultura de Zoetis
Categorías:
Laboratorios  

Zoetis inicia el año 2016 con una nueva estructura organizativa que, junto a otros cambios, harán de Zoetis una compañía más fuerte, más sencilla y más eficiente. Esta nueva organización incorpora a Álvaro Aldaz en la Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España como director del Equipo Técnico de la Unidad en España y Europa del Sur.

La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Álvaro comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de Servicios Técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing. En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico  para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Álvaro liderará el Equipo Técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura  del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de  la compañía a nivel internacional.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024