Roche celebra una segunda reunión AIR España cargada de tecnología

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Roche celebra una segunda reunión... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Mar. 2016
Roche celebra una segunda reunión AIR España cargada de tecnología

Los pasados 22 y 23 de enero ha tenido lugar el II foro AIR España, una cita para optimizar la investigación, conocimiento y tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI).

El objetivo de las jornadas es trasladar los resultados en la investigación al campo de la práctica clínica y aportar a la comunidad médica la posibilidad de conocer con detalle esta enfermedad. Por ello, más de 150 especialistas en las áreas de neumología, radiología y anatomía patológica se reunieron y pudieron discutir sobre los últimos avances científicos y los retos pendientes para el abordaje de la FPI.

Esta segunda edición de la reunión ha sido una experiencia digital para los asistentes gracias a la APP del evento desarrollada por E-lixir Consulting, agencia de consultoría digital del sector healthcare, a través de la cual los especialistas pudieron participar en el evento mediante votación interactiva en tiempo real y preguntas al ponente, así como seguir las presentaciones en sus propias tablets y consultar agenda y biografías de los ponentes.

La app permitió a Roche ofrecer una experiencia más personalizada porque los asistentes tenían la posibilidad de manejar toda la información y desarrollo del evento por sí mismo, e intervenir en el mismo a través de tablets Android evitando el posible factor vergüenza de hablar en público y sin esperar a la ronda de preguntas.

El resultado fue una alta participación de los asistentes a través del sistema de votación interactiva y un gran compromiso por parte de los ponentes, que elaboraron sus presentaciones en torno a la premisa de generar debate e implicar a los especialistas.

Por último, las gafas Oculus de Realidad Aumentada, que aportaron una recreación en 3D de la vida de un enfermo de FPI, pusieron el broche de oro tecnológico a esta nueva edición de la reunión.

www.e-lixirevents.com

http://www.roche.es
http://www.roche.com
Respiratorio  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login