Artsana España y Bausch + Lomb, acuerdo para innovar en farmacia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Feb. 2016
Artsana España y Bausch + Lomb, acuerdo para innovar en farmacia

El acuerdo implica la promoción y venta de parte del portafolio de productos de ambas compañías por sus respectivos equipos comerciales en el canal farmacia.

Además, los productos Bausch+Lomb se distribuirán a través de la unidad logística de Artsana.

Artsana España, fabricante de productos sanitarios y especialista en bienestar sexual con su marca Control, y Bausch+Lomb, compañía del grupo Valeant Pharmaceuticals conocida en España por su liderazgo en el cuidado de la salud ocular, han hecho público un acuerdo de colaboración comercial para España y Andorra, que contempla la promoción y venta de parte del portafolio de productos de ambas compañías en el canal farmacia.

Dicho acuerdo comercial permite al equipo comercial de Artsana España, dedicado a la comercialización de la marca Control en el canal farmacia, la promoción y comercialización de la línea de productos OTC de Bausch+Lomb de bienestar ocular y terapia frío/calor y viceversa. El acuerdo ha surgido como resultado del interés que ambas partes tienen por optimizar los recursos de cada compañía, atender a un mayor número de farmacias ofreciendo formación y gestión de estas categorías de productos con una mayor calidad de servicio en el punto de venta.

Además, y como parte de este acuerdo, los productos Bausch+Lomb se distribuirán a través del centro logístico que Artsana España tiene ubicado en Alcorcón desde donde la multinacional italiana distribuye sus otras marcas Chicco, Pic o Boppy entre otras.

José Mª Fontclara, director general de Artsana España, señala que "este acuerdo busca capitalizar las sinergias que se producen entre ambas compañías en su área comercial y nos permitirá afrontar los retos del mercado en una posición más sólida y de una manera más eficaz".

Por su parte, Maite Alibau, directora general de Bausch+Lomb España indica que dicho acuerdo acercará al usuario final el conocimiento sobre los problemas de salud ocular, su prevención y tratamiento, gracias al farmacéutico, un profesional sanitario cercano y asequible, buen conocedor de esta categoría de productos. 

http://www.artsana.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login