Artsana España y Bausch + Lomb, acuerdo para innovar en farmacia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Artsana España y Bausch + Lomb,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Feb. 2016
Artsana España y Bausch + Lomb, acuerdo para innovar en farmacia

El acuerdo implica la promoción y venta de parte del portafolio de productos de ambas compañías por sus respectivos equipos comerciales en el canal farmacia.

Además, los productos Bausch+Lomb se distribuirán a través de la unidad logística de Artsana.

Artsana España, fabricante de productos sanitarios y especialista en bienestar sexual con su marca Control, y Bausch+Lomb, compañía del grupo Valeant Pharmaceuticals conocida en España por su liderazgo en el cuidado de la salud ocular, han hecho público un acuerdo de colaboración comercial para España y Andorra, que contempla la promoción y venta de parte del portafolio de productos de ambas compañías en el canal farmacia.

Dicho acuerdo comercial permite al equipo comercial de Artsana España, dedicado a la comercialización de la marca Control en el canal farmacia, la promoción y comercialización de la línea de productos OTC de Bausch+Lomb de bienestar ocular y terapia frío/calor y viceversa. El acuerdo ha surgido como resultado del interés que ambas partes tienen por optimizar los recursos de cada compañía, atender a un mayor número de farmacias ofreciendo formación y gestión de estas categorías de productos con una mayor calidad de servicio en el punto de venta.

Además, y como parte de este acuerdo, los productos Bausch+Lomb se distribuirán a través del centro logístico que Artsana España tiene ubicado en Alcorcón desde donde la multinacional italiana distribuye sus otras marcas Chicco, Pic o Boppy entre otras.

José Mª Fontclara, director general de Artsana España, señala que "este acuerdo busca capitalizar las sinergias que se producen entre ambas compañías en su área comercial y nos permitirá afrontar los retos del mercado en una posición más sólida y de una manera más eficaz".

Por su parte, Maite Alibau, directora general de Bausch+Lomb España indica que dicho acuerdo acercará al usuario final el conocimiento sobre los problemas de salud ocular, su prevención y tratamiento, gracias al farmacéutico, un profesional sanitario cercano y asequible, buen conocedor de esta categoría de productos. 

http://www.artsana.com
Empresas  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login