Ideagoras celebra su primer Tweetup con motivo 10º aniversario Twitter

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Ideagoras celebra su primer Tweetup... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Mar. 2016
Ideagoras celebra su primer Tweetup con motivo 10º aniversario Twitter

Ideagoras, agencia española especializada en Social Media Marketing, en su labor por abrazar el mundo de la colaboración y crear conversaciones verdaderas y humanas entre marcas y consumidores, organiza su primer Tweetup para celebrar el décimo aniversario de la red social Twitter.

La acción, que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo entre las 12.00 y 13.00h, se sitúa como una oportunidad para hablar sobre el pasado, presente y futuro de una red social que a lo largo de estos diez años se ha ido reinventando y adaptando a las idas y venidas de un público cambiante y cada vez más exigente.

Así, a través de la etiqueta #Twitter10Chat, se tratarán los siguientes tópicos:

- Q1: ¿Qué es lo que te ha dado Twitter en estos 10 años?
- Q2: Twitter en tu día a día, ¿para qué lo usas?
- Q3: ¿Está Twitter ‘muriendo’?

En esta acción, que estará moderada por la cuenta @Ideagoras, están invitados a participar todas aquellas personas que a nivel personal, profesional, a nivel de marca, negocio, imagen, o cualquiera de las formas que pueda adquirir un perfil de Twitter, deseen aportar su opinión sobre lo que este canal nos ha dado a lo largo de estos años y qué perspectivas de futuro se presentan en los próximos.

Ideagoras invita a todo el que quiera a sumarse a la conversación y aportar su granito de arena al mundo de la ‘twitteresfera’, con el fin de que entre todos sigamos aportando y dándole sentido a la realidad social y digital en la que nos encontramos.

http://www.ideagoras.biz
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login