Primer tratamiento natural contra la enuresis

12/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Primer tratamiento natural contra la enuresis
Categorías:
Genito urinario  

Laboratorios Gensi presenta el primer tratamiento natural contra la enuresis. StopisGensi es una solución en gotas y en jarabe, destinada a pequeños de 3 años en adelante, con problemas para controlar el pipí. Su efectividad es de un 80% en Enuresis primaria, es decir, en aquella en la que el niño no ha permanecido nunca seco por la noche, en un período de al menos, seis meses; y un 65% en la secundaria, es decir, en aquella en la que el niño ya ha permanecido seco por la noche durante un período de al menos 6 meses.

StopisGensi en un producto natural, sin contraindicaciones y sencillo de utilizar. Contiene extracto de lúpulo que proviene de una planta denominada Humulis Lupulus, contiene Flavonoides y Ácidos GABA (que hace de neurotransmisor cerebral). Los principios activos son sustancias orgánicas volátiles del metabolismo de la planta Humus Lúpulus.

¿Cómo funciona?
* Las sustancias orgánicas volátiles que contiene la composición de Stopis se inhalan.

* Los millones de receptores olfatorios atrapan las moléculas odoríferas presentes en el Stopis, y llevan esta información por el nervio olfativo.

* Partiendo de una necesidad concreta –síntomas-, Stopis actúa sobre el sistema nervioso central y logra un impacto fisiológico que permite restaurar el equilibrio energético y orgánico del individuo.

* Los componentes de Stopis son capaces de activar y/o inhibir señales no deseadas durante la NOCHE y por lo tanto ayudan y refuerzan el aprendizaje de los hábitos urinarios.

StopisGensi es una patente internacional con diferentes estudios clínicos en niños realizados en varios países.

Otras noticias: