September trabaja para Control y crea la campaña 'Tu cara de Ahhh...'

13/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
September trabaja para Control y crea la campaña 'Tu cara de Ahhh...'
Categorías:
Genito urinario  Empresas  

September ha desarrollado la creatividad que incluye campaña en redes sociales, material para los puntos de venta y presencia y activación en los festivales.

Con esta acción Control pretende acercarse al público más joven, muy afín al mundo de la música.

La promoción permite a los consumidores que adquieran un producto Control (preservativos, lubricantes y juguetes) entrar en el sorteo de entradas para los principales festivales de verano.

September comienza a trabajar para Control, marca referente en el mercado de bienestar sexual, perteneciente al Grupo Artsana.

September ha desarrollado la campaña para comunicar la promoción que permitirá a los consumidores que compren un producto Control (preservativos, lubricantes y juguetes) participar en el sorteo de entradas para los principales festivales de música del verano: Viña Rock, Sónar, BBK y Arenal Sound.

Según Jaime Liriano, director de Marketing de Control “con esta iniciativa Control pretende rejuvenecer la marca y acercarla al público más joven, muy afín al mundo de la música y gran consumidor de espectáculos musicales”.

September ha creado el concepto creativo que será trasladado, en una primera fase, a una campaña en redes sociales y a la presencia en los puntos de venta (farmacias y supermercados) con cartelería y stoppers, y, en una segunda fase, al desarrollo de una acción de activación en los mismos festivales.

'Tu cara de Ahhh...' visualiza de una forma cercana y desenfadada el placer que se siente al conseguir entradas gratis para tu festival de música favorito.

Luca Finotto, Head of Strategy de September, explica que “el lenguaje empleado, muy directo y que juega con el doble sentido, permite una conexión inmediata, emocional y divertida con el target”.

La promoción, que será válida desde el 8 de abril hasta el 8 de junio, tendrá una presencia digital también en los canales sociales de Control así como en la web del Club Siente y Gana (clubsienteygana.com), donde los consumidores deberán registrarse para acceder al sorteo de las entradas.


Otras noticias: