Blevit plus, un nuevo mundo de sabores exóticos para los más pequeños

15/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blevit plus, un nuevo mundo de sabores exóticos para los más pequeños
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La introducción de nuevos alimentos desde los primeros meses facilitará que el bebé acepte con más facilidad nuevos sabores y aromas en etapas posteriores.

Laboratorios Ordesa amplia su gama de papillas para fomentar una alimentación más variada y equilibrada.

Los hábitos y las pautas de alimentación que aprenden los más pequeños comienzan a establecerse muy pronto, desde el inicio de la alimentación complementaria y se consolidan antes de finalizar la primera infancia. Es muy importante escoger una variedad de alimentos que resulten agradables a los más pequeños y que nos ayuden a no caer en la elaboración de dietas monótonas, al mismo tiempo que mantenemos el concepto de una alimentación equilibrada, completa y satisfactoria.

Con este objetivo, Blevit lanza una nueva gama de papillas con nuevos ingredientes, para fomentar una dieta variada en las diferentes etapas de la vida.

Las nuevas variedades de Blevit plus incorporan ingredientes como la quinoa, espelta o dátiles, para que los más pequeños puedan ir conociendo nuevos sabores y aromas. Las papillas tienen una base de 5 u 8 cereales, a la cual se añaden los nuevos ingredientes para complementar su composición e incrementar su valor nutricional.

Las variedades disponibles de la nueva gama Blevit plus Sabores Exóticos son:

• Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano. Con espelta, que  proporciona  un elevado contenido en proteínas y fibras.

• Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas. Con quinoa, rica en vitaminas B, C y E y minerales, con niveles de calcio, hierro y zinc superiores al trigo, el arroz o el maíz. Ayuda a regular el tránsito intestinal y aporta ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.

• Blevit plus 5 Cereales y Dátiles. El dátil proporciona energía al organismo y es un excelente alimento para favorecer el buen funcionamiento intestinal. Posee un alto valor en vitaminas A y B, minerales, y es fuente de potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, así como de ácido fólico.

Estas tres nuevas variedades de Blevit plus Sabores Exóticos contienen ingredientes de excelente calidad y las fórmulas completas e innovadoras que caracterizan el sello Blevit. Cuentan con un elevado porcentaje de cereales de la más alta calidad, un alto contenido en hierro, calcio y son fuente de 13 vitaminas. Contienen fructooligosacáridos, que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y son 0% azúcares añadidos.

Otras noticias: