Alcon lanza las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde en España

15/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alcon lanza las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde en España

Air Optix Plus HydraGlyde es la última incorporación a la gama de lentes de contacto de hidrogel de silicona Air Optix con transmisibilidad de oxígeno y  reemplazo mensual de Alcon.

Las primeras y únicas lentes de contacto con la tecnología exclusiva de matriz humectante HydraGlyde que ha demostrado proporcionar una humectabilidad más prolongada en la superficie de la lente.

Combinar la tecnología Air Optix SmartShield con la matriz humectante HydraGlyde proporciona una mayor protección contra los depósitos y una humectación duradera para una comodidad constante durante todo el día, desde el primer hasta el último día.

Alcon, líder mundial en salud ocular y una división de Novartis, ha lanzado las nuevas lentes de contacto Air Optix Plus Hydraglyde en España. La matriz humectante HydraGlyde es una tecnología propiedad de Alcon que actualmente incorporan las soluciones únicas premium de Alcon, Opti-Free PureMoist y Aosept Plus con HydraGlyde. Esta tecnología humectante exclusiva atrae y retiene la humedad en las lentes de contacto y está especialmente diseñada para las lentes de contacto de hidrogel de silicona. Se ha demostrado que la incorporación de HydraGlyde a las lentes de contacto Air Optix proporciona una humectabilidad más prolongada en la superficie de las lentes para mantener las lentes continuamente humectadas a lo largo de todo el día.

Sabemos por nuestros clientes que la incomodidad y la sequedad representan las causas principales de abandono para los usuarios de lentes de contacto. La tecnología HydraGlyde promueve una barrera hidrofílica única que reduce la fricción para proporcionar una humectación más prolongada”, afirmó George Yao Ph.D., director de Investigación y desarrollo de la franquicia Vision Care de Alcon. “Incorporar esta tecnología humectante exclusiva a las lentes de contacto Air Optix proporcionará a los profesionales de la visión una nueva opción para sus usuarios de lentes de contacto que estén buscando una comodidad permanente”.

Además, las lentes de contacto de la marca Air Optix están diseñadas con la tecnología única y permanente SmartShield que ha demostrado resistir los depósitos durante todo un ciclo mensual de uso. El resultado de esta nueva combinación tecnológica de SmartShield y HydraGlyde es una lente de contacto que crea una capa protectora ultra fina para proteger las lentes de los depósitos irritantes y mantener humectada durante todo el día la superficie de la lente.

Las nuevas lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde estarán disponibles en un mayor rango de parámetros, el que está actualmente disponible de +6,00D a -10,00D, y los situados por encima y por debajo de éste, de -10,50D a -12,00D y de +6,50D a +8,00D. Las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde están recomendadas para un reemplazo mensual.

Otras noticias: