Nuevo e-book: Marketing Farmacéutico en Linkedin

18/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo e-book: Marketing Farmacéutico en Linkedin
Categorías:
Empresas  Mercado  

Healthy Advertising, la agencia de marketing farmacéutico especializada en el medio digital, ha creado un e-book en el que desvela las ventajas y posibilidades que ofrece a los laboratorios esta red social.

Actualmente entre un 60% y un 80% de la decisión de compra o de prescripción ya se ha tomado antes de recibir a un delegado.

Esta digitalización del proceso de ventas, sumada a la creciente dificultad de acceso que tiene el delegado para llegar al médico, obliga a los marketers a intervenir en el proceso de ventas a través de canales online.

En este sentido, LinkedIn permite integrar parte de esta estrategia multicanal, ya que un solo canal es al mismo tiempo una red social, un medio de información y una plataforma publicitaria. Esta combinación hace que que su potencial sea muy grande.

El objetivo de esta guía es proporcionar al profesional del marketing farmacéutico una visión general sobre las posibilidades que le ofrece LinkedIn para integrarlas con éxito dentro en su estrategia de marketing.

La guía está disponible de forma gratuita en la web de Healthy Advertising donde también se pueden encontra la guía anterior sobre 'marketing de contenidos en la industria farmacéutica' .

(www.healthyadvertising.es/recursos/).

Otras noticias: