Nueva campaña 'En la vida como en el deporte, efecto Radio Salil'

19/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva campaña 'En la vida como en el deporte, efecto Radio Salil'

Nueva apuesta por el medio de máxima cobertura para una campaña nacional que estará en antena en abril y mayo.

Radio Salil, una de las marcas emblemáticas de Laboratorios Viñas, ofrece un triple efecto: calor, antiinflamatorio y analgésico, que alivia localmente dolores musculares y articulares.

Esta primavera, Laboratorios Viñas apuesta por dar un gran apoyo a una de las gamas de productos más emblemáticas y con más historia y recorrido de su portafolio: Radio Salil.

De la mano de una creatividad ágil y muy clara, llega la nueva campaña de publicidad de Radio Salil al medio que más cobertura sigue ofreciendo hoy por hoy: la TV. Con una gran campaña nacional que incluye los dos grupos más importantes como son Atresmedia y Mediaset, así como un refuerzo en Cataluña con TV3 y 8TV, Laboratorios Viñas quiere brindar el máximo apoyo al farmacéutico en una de las épocas clave para el producto. Para ello, estará en nuestras pantallas en abril y mayo.

Estas piezas creativas en versiones de 20” y 10” se dirige a un doble público objetivo: el deportista amateur que puede sufrir algún tipo de lesión muscular o articular en la práctica de su deporte favorito (calambres, un tirón, una torcedura leve,…) y cualquier persona que pueda tener un problema ocasionado por una mala postura, tortícolis, lumbago, una mudanza…

Gracias a su triple efecto:
* Efecto calor.
* Efecto antiinflamatorio.
* Efecto analgésico.

Radio Salil ofrece un alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, ya que contiene salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, una combinación de principios activos analgésicos, antiinflamatorios y rubefacientes (producen una sensación transitoria de ardor seguida de una progresiva disminución del dolor localizado en la piel y tejidos subyacentes al lugar de aplicación). Para mayores de 12 años.

Con esta campaña, Laboratorios Viñas sigue en su línea de apoyo al farmacéutico como primer asesor de salud para el deportista amateur, y se enmarca dentro de una estrategia global en la que también tienen cabida actividades de formación como los Cursos de Atención Farmacéutica en Actividad Física y Deporte presencial y online.

Descubra los anuncios en el canal YouTube de Laboratorios Viñas.


 

Otras noticias: