Close-Up Rewards, solución on-line para cálculo y gestión de incentivos

20/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Close-Up Rewards, solución on-line para cálculo y gestión de incentivos
Categorías:
Empresas  

El corto plazo para el cálculo y entrega de los resultados, la alta carga operativa que requiere, la falta de herramientas flexibles, la dificultad para mantener los datos históricos, la sensibilidad de la informacion que se gestiona, o la necesidad de disponibilidad de resultados son algunos de los puntos que desde los clientes se esgrimen como necesarios de revisión y solución en la gestión de incentivos de cualquier empresa farmacéutica.

Así es como con la cooperación de la industria en su concepción original y desarrollo, con un modelo integrado, y ofreciendo una solución de valor a las necesidades, nace Close-Up Rewards.

Close-Up Rewards es la plataforma de cálculo de incentivos desarrollada por Close-Up totalmente enfocada a que, con un acceso fácil e intuitivo, bajo el sencillo manejo de una aplicación completamente on-line, el usuario del laboratorio, pueda, con escasos y fáciles pasos, crear un proceso, ágil, rápido, confiable y robusto, para el cálculo y la gestión de los incentivos.

Close Up Rewards permite el cálculo desde cualquier fuente de información, ya sea interna o externa. Sin apenas esfuerzo, carga los distintos parámetros de diversas bases de datos (productos en promoción, precios, cuota de los mismos en valor o volumen, ventas internas, número de visitas a clientes…) y parametriza los indicadores que posteriormente se usarán para crear las reglas para el cálculo de cuotas para los objetivos.

Esta flexibilidad en la configuración por parte del usuario y su facilidad de uso, se observa no solamente en detalles como la selección del idioma, la parametrización en la distribución geográfica, la organización por líneas, mercados o productos, los cambios sencillos en los criterios de selección, o el planteamiento de cualquier regla con fórmula o fórmulas para el cálculo de objetivos (cuotas) para una o varias personas, sino también en la gestión de módulos ya sean gerenciales o de la propia red de ventas, en la creación de simulaciones infinitas con múltiples escenarios o en la extracción de datos en cualquier formato.

La realidad es que va más allá del cálculo, y permite hacer simulaciones sin límite, revisiones varias, integrar los indicadores con los que trabaja la fuerza de ventas, aprobaciones directas e indirectas, y multitud de posibilidades tecnológicas en vanguardia, como la integración de la firma electrónica para aprobación del cálculo de cuotas o de cantidades de incentivos finales por usuario o usuarios.

Otro de los puntos importantes para muchas compañías, como comentaba, es la sensibilidad a este tipo de información. La intervención de Close-Up en la extracción de los datos o el acceso a las bases internas es nula, pudiendo colaborar en mayor o menor medida, a gusto del laboratorio, en la creación de reglas y la configuración para el cálculo de cuotas, manteniéndose si es necesario al margen para la total confidencialidad del cliente.

Close-Up Rewards cuenta con un portal adicional, accesible desde dispositivos móviles, 'El portal del Colaborador' donde el usuario puede acceder bajo contraseña, y ver los extractos con los incentivos que le corresponden, un histórico de los mismos, su evolución, gráficos de rendimiento, contestar correos y todo lo necesario para mantenerse informado en todo momento de su situación.

Por todo lo anterior, adicionalmente a unas tarifas realmente competitivas, "consideramos que Close-Up Rewards es la solución definitiva para el cálculo y gestión de Incentivos de cualquier compañía farmacéutica sea cual sea su tamaño", indica Ignacio Vieira, Head of Commercial de Close-Up International.


Más sobre CLOSE-UP INTERNATIONAL


Close-Up International es una firma consultora especializada en el sector farmacéutico, dedicada a ...

Saber más

Servicios:

Rx target™ data & analyticsRx marketEfectividad de campañas digitalesSwitch en la dispensación

Otras noticias: