Santiago Menchén, business development manager de Estratagema

21/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Santiago Menchén, business development manager de Estratagema
Categorías:
Empresas  

Santiago Menchén Fernández se ha incorporado a Estratagema HealthCare como Business Development Manager. Licenciado en Farmacia y máster en Dirección de marketing por E.S.I.C., Santiago tiene una carrera de más de veinte años en la Industria Farmacéutica. Ha ocupado posiciones relevantes en las áreas de Márketing y Ventas en compañías healthcare como Novartis (Brand lead), Indas-Biotech (Special Projects Manager) y Vetoquinol (Business Unit Manager). En 2010 trabajó para el Centro de Estudios de la Industria Farmacéutica (CESIF) como responsable de Desarrollo de Negocio de su filial de Outsourcing Comercial, al tiempo que entró a formar parte del Advisory Board del Observatorio de Oncoprevención.

Estratagema HealthCare es una agencia de marketing y comunicación digital, especializada en la dinamización interactiva de eventos y reuniones, crear atractivos contenidos de formación con gamificación y en la fidelización de los targets mediante plataformas interactivas, adaptables a cualquier entorno. Otro de sus puntos fuertes es el cliente interno, proporcionando apoyo a la red de ventas tanto en la generación de materiales potentes como en dar una vuelta de eficacia a las necesidades de entrenamiento.


Otras noticias: