DiaBalance remarca su valor diferencial

22/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DiaBalance remarca su valor diferencial

La marca pone énfasis en su fórmula GlucActive.

DiaBalance, marca de BalanceLabs (proyecto conjunto de Calidad Pascual y Grupo Esteve), ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación con el objetivo de poner en valor su amplia gama de productos, que cuentan con la fórmula GlucActive.

La marca pionera en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes presenta un spot donde una ‘estirada señorita’ tiene como misión especial recordar los ‘alimentos prohibidos’ a las personas que tienen que controlar su glucosa. Sin embargo, esta protagonista perderá la batalla, pues no cuenta con DiaBalance.

DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la ‘gama consumo’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas; y ‘gama Expert’, entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a las personas con diabetes a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día y a vivir con menos limitaciones.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024