Casenlax 10g solución oral en sobre, para el estreñimiento crónico

25/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Casenlax 10g solución oral en sobre, para el estreñimiento crónico
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Casen Recordati lanza al mercado el primer polietilenglicol (PEG) -Macrogol 4000- listo para tomar. Su presentación lista para su uso favorece el adecuado cumplimiento de tratamiento.

Su buen perfil de seguridad permite su uso en todo el rango de pacientes adultos y niños a partir de 8 años de edad.

Macrogol 4000 posee mayor eficacia que otros laxantes a base de lactulosa y es mejor tolerado por no producir flatulencias.

El estreñimiento crónico afecta a gran parte de la población de todas las edades, afectando fundamentalmente a niños, mujeres, embarazadas y personas mayores de 60 años. Causado por un amplio rango de factores que abarcan desde trastornos funcionales, mala alimentación, embarazo, uso de determinados fármacos o incluso como síntoma de otras patologías, el estreñimiento crónico influye negativamente en la calidad de vida del paciente, por lo que su tratamiento ha de ser una prioridad.

Así, Casen Recordati ha lanzado Casenlax 10g Solución Oral en sobre, el único tratamiento de primera elección para el estreñimiento crónico listo para tomar del mercado y dirigido a todo el rango de pacientes a partir de los 8 años de edad. Casenlax es el único PEG sin electrolitos del mercado (sin sodio). De esta manera, el abanico de posibilidades en el abordaje de este trastorno digestivo se amplía, respondiendo a las diferentes necesidades particulares del paciente ya que puede ser administrado en pacientes que requieren una baja ingesta de sodio en su dieta.


Otras noticias: