Accord Healthcare lanza Mitoxantrona 2 mg/ml

27/4/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Accord Healthcare lanza Mitoxantrona 2 mg/ml
Categorías:
Cáncer  

Esta especialidad genérica ha sido desarrollada para tratar casos de cáncer de mama metastásico, linfomas no Hodgkin y leucemia no linfocítica aguda en adultos.

Mitoxantrona Accord 2mg/ml concentrado para solución por perfusión EFG está disponible en envase de un vial y en dos presentaciones de 10mg/5ml y 20mg/10ml.

Accord Healthcare ha lanzado Mitoxantrona, un nuevo principio activo genérico, dentro de su gama de productos oncológicos inyectables, en nuestro país.

Mitoxantrona Accord está indicado en pacientes afectados por cáncer de mama metastásico, linfomas no Hodgkin y leucemia no linfocítica aguda en adultos. Este medicamento, combinado con dosis bajas de corticosteroides, trata el dolor  relacionado con el cáncer de próstata avanzado.

Mitoxantrona Accord 2mg/ml concentrado para solución por perfusión EFG está disponible en envase de un vial y en dos presentaciones de 10mg/5ml y 20mg/10ml. Las dos presentaciones se diferencian por el color del envase y la etiqueta del vial. De esta manera, se minimizan errores de dispensación.

Disponible en formato seguro para el personal sanitario
Mitoxantrona Accord se presenta con tecnología PharmaShield. Este formato protege, de posibles roturas, al personal sanitario. Además, los viales son más estables durante la manipulación, lo que reduce cualquier contaminación externa.

Este genérico dispone de código de barras y código datamatrix en los envases y la etiqueta del vial, en línea con la mayoría de las presentaciones de productos oncológicos de la firma. Ello facilita la identificación y la trazabilidad del fármaco al personal sanitario.


Otras noticias: