Blemil y Blevit rinden homenaje a madres y padres en su nueva campaña

02/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blemil y Blevit rinden homenaje a madres y padres en su nueva campaña
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La campaña invita a las madres a crear su propio Baby Clip de los mejores momentos vividos con sus hijos.

Dicen que un niño es como un vaso vacío que sus padres llenan de experiencias, de colores, de historias, de esperanzas, de recuerdos y de un amor que le acompañará durante toda su vida. Inspirados por el vínculo incondicional entre padres e hijos, Blemil y Blevit presentan su nueva campaña emocional 'Llenemos una vida juntos' (www.ordesa.es/unavidajuntos), en la que rinden homenaje a todos los padres y madres.

Como aliados especializados en nutrición infantil, Blemil y Blevit han alimentado a varias generaciones de bebés con sus leches infantiles y sus papillas de cereales. Por este motivo, quieren estar junto a los padres y seguir acompañándoles en un momento tan importante como el crecimiento de sus hijos. Las marcas de Laboratorios Ordesa recuerdan en su campaña la importancia de una alimentación equilibrada y variada para que los niños crezcan sanos y fuertes y puedan disfrutar junto a sus padres de las experiencias que aprenden diariamente. 

Baby clip para recordar los momentos más especiales
Además, Blemil y Blevit invitan a todas las mamás a recordar los momentos más especiales vividos junto a sus hijos, gracias a una aplicación online que les permite crear su propio baby clip con las mejores imágenes y los instantes más especiales vividos.

Gracias a esta aplicación las mamás, podrán crear un original video recopilando los momentos más destacados del crecimiento de su bebé y guardarlo como un bonito recuerdo. Es tan fácil como adjuntar seis fotografías y en unos segundos se genera un vídeo con música que recopila esos recuerdos vividos juntos.

Otras noticias: