Los personajes de Ice Age presentan sus Tiritas

11/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los personajes de Ice Age presentan sus Tiritas
Categorías:
Dermatología  

El Grupo Hartmann lanza una edición especial de su producto más emblemático coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga.

Este verano los más pequeños se volverán a encontrar con los personajes de las películas de Ice Age, en su última aventura El Gran Cataclismo. Para los más impacientes, el Grupo Hartmann ha lanzado una edición especial de su producto más emblemático, las Tiritas, con Scrat, Sid, Ellie o Manny. Los niños se unirán a sus personajes favoritos para luchar contra sus heridas, superar el cataclismo que se avecina y disfrutar con sus amigos en una divertida aventura.

Tiritas Ice Age es una edición limitada con 14 divertidos apósitos de medidas y diseños distintos, en las que los personajes de la saga darán un toque divertido a las heriditas de los más pequeños de casa.

Las Tiritas son el producto más emblemático de la compañía alemana Hartmann, y su éxito se debe a su buena adhesión sin pegarse a la herida y dejando transpirar la piel. Actualmente en España se fabrican más de 600 millones de unidades para abastecer al mercado nacional e internacional.

El Grupo Hartmann tiene experiencia en ediciones especiales de sus productos con los personajes favoritos de los niños. Las Tiritas de Doraemon y los termómetros de Mickey o Peppa Pig ya fueron un éxito entre los más pequeños.


Otras noticias: