Takeda nombra nuevo director general financiero

13/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Takeda nombra nuevo director general financiero
Categorías:
Laboratorios  

Takeda Pharmaceutical Company Limited ha comunicado el nombramiento de James Kehoe como nuevo director general financiero y directivo corporativo de Takeda, cargos que pasará a desempeñar el próximo 15 de junio de 2016.

Kehoe tendrá su sede en Tokio y estará bajo las órdenes directas de Christophe Weber, Presidente y CEO de Takeda.

"La pasión de James Kehoe por transformar las grandes organizaciones con el fin de lograr los rendimientos más elevados, le será de gran valor en su tarea de liderar al equipo mundial financiero para aumentar aún más el rendimiento de la empresa y ayudar a Takeda a conseguir sus ambiciones de crecimiento”, afirma Christophe Weber, Presidente y CEO de Takeda.

El Sr. Kehoe es un ejecutivo financiero consumado, un líder en el sector de bienes de consumo, con una trayectoria de mejorar el rendimiento del negocio operacional incluyendo la optimización de procesos.

Se une a Takeda desde Kraft Foods Group en los EE.UU., donde recientemente ocupó el cargo de director financiero.

Anteriormente, ha ocupado una serie de cargos relacionados con las finanzas durante más de 20 años, dirigidos desde Alemania, Suiza e Italia.

De nacionalidad irlandesa, el Sr. Kehoe tiene un título de grado en Comercio de la University College, Galway, Irlanda, y una maestría en Finanzas de la Universidad de Dublín, Irlanda.

Otras noticias: