Norgine lanza ENDOCUFF VISION® en Bélgica, Países Bajos y Francia

13/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Norgine lanza ENDOCUFF VISION® en Bélgica, Países Bajos y Francia
Categorías:
Cáncer  

ENDOCUFF VISION(R) se ha diseñado para mejorar la visualización del colon

Norgine B.V. anunció hoy que ENDOCUFF VISION(R) ya está disponible en Bélgica, Países Bajos y Francia. ENDOCUFF VISION(R) es un dispositivo médico estéril de Clase 1 adjunto a la terminación del colonoscopio que abre el campo de visión al retraer las capas durante la retirada. Se ha demostrado que ayuda a ampliar la detección de los pólipos pre-cancerígenos como parte del control del cáncer de intestino.

El cáncer colorrectal es la segunda causa más común de mortalidad relacionada con el cáncer a nivel mundial, con cerca de 1,4 millones de nuevos casos diagnosticados en todo el mundo, 412.000 de esas personas en Europa. La detección y eliminación de los adenomas pre-cancerígenos durante la colonoscopia reduce de forma importante el desarrollo y fallecimiento por cáncer colorrectal.

Peter Martin, responsable de operaciones de Norgine, comentó: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de ENDOCUFF VISION(R) en estos mercados adicionales. ENDOCUFF VISION(R) es un nuevo dispositivo que ha demostrado mejorar la visualización del colon, aumentando con ello la detección de las células cancerígenas y precancerígenas. Al hacerlo, ayuda a los pacientes y sistemas de cuidado de la salud a permitir la prevención y tratamiento del cáncer de colon en una fase primaria, algo que de otra forma puede ser posible".

Otras noticias: