Oryzon reduce un 2% sus pérdidas en el primer trimestre

16/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oryzon reduce un 2% sus pérdidas en el primer trimestre
Categorías:
Laboratorios  

Oryzon registró unas pérdidas de 724.156 euros en el primer trimestre, lo que supone reducirlas un 2% respecto al resultado negativo de 738.096 euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra de negocio neta de la compañía biofarmacéutica ascendió a 301.600 euros entre enero y marzo, un 20,1% más que en los tres primeros meses de 2015, cuando la empresa facturó 251.112 euros.

Según ha informado la empresa, las inversiones en I+D de 1,2 millones de euros del primer trimestre han permitido a la compañía avanzar en los programas de fases más tempranas y posicionar en la línea de salida al ORY-2001.

Este fármaco ha recibido la aprobación de las autoridades sanitarias españolas para iniciar el ensayo clínico en Fase I para la enfermedad de Alzheimer. Así, la compañía cuenta ahora con dos moléculas experimentales epigenéticas 'first in class' en ensayos clínicos en humanos.

Al cierre de marzo, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 29 millones de euros registraron un incremento de 7,3 millones de euros con respecto al cierre del ejercicio 2015, lo que consolida la posición financiera y garantiza el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo del presente ejercicio, según la empresa.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024