MartiDerm prevé duplicar su facturación en cinco años y llegar a los 30 millones

17/5/2016
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MartiDerm prevé duplicar su facturación en cinco años y llegar a los 30 millones
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Laboratorios  

La empresa se trasladará a una nueva nave en Cervelló (Barcelona), de unos 7.100 metros cuadrados, lo que triplica la superficie de la actual, y que estará en pleno rendimiento el próximo otoño.

La empresa fabricante de productos cosméticos MartiDerm prevé duplicar su facturación en cinco años y alcanzar los 30 millones de euros en el año 2020, en el marco de un plan de crecimiento que prevé su internacionalización.

La compañía es miembro del Beauty Cluster Barcelona, una entidad que promueve la agrupación de empresas y entidades de un mismo sector para generar masa crítica y compartir retos, así como para proyectarse internacionalmente.

Según ha informado el departamento de empresa en un comunicado, MartiDerm exporta en estos momento el 8% de su producción y ambiciona llegar en cinco años al 28%.

La directora de desarrollo corporativo de MartiDerm, Montse Martí, ha explicado que en los últimos años la firma ha entrado en los mercados de Colombia, Guatemala y la República Dominicana y que el objetivo del plan de expansión que ha puesto en marcha es llegar a un mínimo de 40 países en 2020.

Par hacer posible este salto, la empresa se trasladará a una nueva nave en Cervelló (Barcelona), de unos 7.100 metros cuadrados, lo que triplica la superficie de la anterior, y que estará en pleno rendimiento el próximo otoño.

La actual plantilla de 110 personas se verá reforzada además con la contratación de 15 nuevos empleados.

"Somos una empresa pequeña pero valiente. Nuestra apuesta ha sido invertir en innovación creando nuevas categorías de producto", ha señalado la directiva de Martiderm, que fue fundada en 1952 como farmacia centrada en la formulación magistral de productos dermatológicos.

Ya en 1997, de la mano de la segunda generación de la familia, decidió lanzar al mercado una línea de dermocosmética con su propia marca, en estos momentos cuenta con 8 gamas de productos.


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