Be+ estrena concurso para su actualizada app móvil

19/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Be+ estrena concurso para su actualizada app móvil
Categorías:
Dermatología  

Be+ Fotoprotección ahora incluye un protocolo para saber cuál es el producto solar que mejor se adapta a cada tipo de piel.

Los usuarios pueden proponer una canción cada semana a través de la aplicación y entrar en el sorteo de un lote de productos Be+.

Be +, la marca de dermofarmacia de Cinfa, ha puesto en marcha un concurso a través de su aplicación para móviles, que también ha sido renovada con la incorporación de nuevas funciones y una actualización de su diseño.

Un concurso que une música y fotoprotección
Desde el pasado 1 de mayo, está activo un concurso que se desarrolla en exclusiva en la aplicación Be+ Fotoprotección y que une música y protección solar. Los usuarios que se descarguen la app pueden participar proponiendo, cada semana, una canción idónea para un momento de relax. De esta forma, entran en el sorteo semanal de un lote de productos de la línea Cuidado Antioxidante y Detoxificante de Be+.

Con todas las canciones propuestas, la marca elabora una lista musical que comparte cada semana a través de su perfil en Facebook, donde también se publicarán los ganadores de cada sorteo. El concurso está vigente hasta el próximo 31 de julio.

Desde novedades de producto al estado de las playas
Además de este concurso, la principal novedad de Be+ Fotoprotección es un protocolo para encontrar el producto fotoprotector más adecuado a cada tipo de piel. A través de varias preguntas que el usuario debe ir respondiendo sobre el comportamiento de su piel según el momento del año o la preferencia de ciertas texturas, la aplicación recomienda cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades, dentro de la línea Be+ Fotoprotección.

En este sentido, la guía que ya existía con los 24 productos que componen dicha línea, se ha enriquecido con un apartado dedicado a las novedades que la marca ha lanzado al mercado recientemente.

Así mismo, la app mantiene todas las funcionalidades habituales, como la opción de conocer el estado de cualquier playa, con la previsión meteorológica para ese mismo día y el siguiente, información de la temperatura ambiente y del agua, el viento, el oleaje y el índice de radiación UVA –todo ello recurriendo a datos de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología)-; un decálogo de consejos para una correcta exposición al sol; e información en detalle acerca de en qué consiste la radiación UVB, UVA y la radiación infrarroja A (IR-A) del sol.

A nivel visual, Be+ Fotoprotección también ha mejorado su diseño para hacerlo más actual y eficaz, de forma que resulta más intuitivo el manejo de todas estas posibilidades a través de dispositivos móviles y tablets. Esta app se puede descargar gratuitamente y está disponible para Android e IOS con el nombre ‘Be+ Fotoprotección’.

Para más información, puedes consultar a página web www.bemaslab.com

Otras noticias: