Zambon lanza el nuevo pack de Fluimucil

19/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zambon lanza el nuevo pack de Fluimucil
Categorías:
Respiratorio  

El líder de los mucolíticos mantiene su fórmula e incorpora un nuevo packaging que permite reconocer fácilmente el producto en la farmacia.

El nuevo pack de Fluimucil se está incorporando en todos los países donde se comercializa.

Zambon ha presentado el nuevo pack de Fluimucil, el mucolítico líder con aceltisteina, que actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión. El laboratorio mantiene los mismos productos de la línea presentando como principal novedad un nuevo packaging que permite reconocer fácilmente el producto en la farmacia.

El nuevo pack, que se ha presentado a nivel mundial, permite que los consumidores habituales de Fluimucil puedan identificar los productos de la línea con facilidad en cualquiera de los países donde se comercializa. Para ello, Zambon ha apostado por unificar el packaging de todos los productos de la gama, modernizando su diseño con el fin de hacerlos más atractivos y cercanos a los consumidores.

Además, el packaging interior también presenta un diseño renovado y de calidad –realizado en verde, el color corporativo del laboratorio.

Fluimucil será más fácil de reconocer en la farmacia
El nuevo pack de Fluimucil, además de ser más fácil de reconocer en el lineal de la farmacia, incorpora la información esencial del producto en el packaging exterior –el principio activo, la composición y, como principal novedad, la vía de administración y el sabor- para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor.

Esta renovación nace de la voluntad de Zambon de reforzar su compromiso con los pacientes del ámbito respiratorio, en el que posee una amplia experiencia con un amplio abanico de tratamientos para el bienestar respiratorio de adultos. El nuevo pack de Flumucil mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes.

Otras noticias: