La labor de 40 años de Alcer con enfermos renales, en el cupón ONCE

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 May. 2016
La labor de 40 años de Alcer con enfermos renales, en el cupón ONCE

Cinco millones y medio de cupones difundirán el papel de esta asociación.

Los 40 años de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER), protagonizan el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de ALCER. Patricia Sanz, vicepresidenta de la ONCE, ha entregado una lámina enmarcada con este cupón a Jesús Molinuevo, presidente de ALCER.

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) nace en 1976.  Entre sus fines, se encuentran la integración social, psicológica, escolar y laboral de las personas con enfermedad renal, y sus familias; la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplantes o la prevención y detección precoz de las enfermedades del riñón; mantener contactos con centros e instituciones en lo relativo a avances médico-tecnológicos en el tratamiento de las enfermedades del riñón.

Entre sus objetivos están Mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico, ser el referente nacional en la defensa de los intereses de estas personas, y favorecer la colaboración y fidelización de todos los grupos de interés, además de buscar el establecimiento de nuevos contactos que mejoren el desempeño de su actividad.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.


http://www.pmfarma.es

Varios y Miscelánea