Ackermann Beaumont Group reorganiza su actividad bajo dos marcas

27/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ackermann Beaumont Group reorganiza su actividad bajo dos marcas
Categorías:
Empresas  

Ackermann Executive y Ackermann Middle Management.

Coincidiendo con esta reorganización, la compañía estrena nueva web corporativa: www.ackermannbeaumont.com.

Para consolidar el crecimiento experimentado en los últimos años y mantener su foco en la aportación de valor a sus clientes, Ackermann Beaumont Group -compañía global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos- ha anunciado la reorganización de su actividad bajo dos marcas: Ackermann Executive -dedicada a la búsqueda y selección de Altos Directivos (C-level)- y Ackermann Middle -especializada en middle management y profesionales cualificados,  además de en servicios de  research e inteligencia de mercado y consultoría de RRHH-.

Con este cambio organizativo, la compañía persigue reforzar su posicionamiento especializado como proveedor global de servicios de RR.HH. y su prestigio en el mercado, así como seguir conquistado oportunidades de crecimiento futuro, tal y como afirma el presidente de Ackermann Beaumont Group, Samuel Pimentel: “Ackermann Beaumont Group nació en el año 2009 con el propósito de convertirse en un proveedor global de servicios de Recursos Humanos de referencia para los clientes, y el crecimiento experimentado desde su fundación nos ha permitido avanzar en el cumplimiento de ese objetivo. Durante estos años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en el sector de Executive Search y de consultoría de RR.HH. gracias a la alta cualificación de nuestro equipo de profesionales y la calidad del servicio prestado. Nuestra vocación es seguir mejorando y por eso hemos diseñado esta nueva estructura que nos permite disponer de una organización más especializada y dinámica, y nos ofrece una mayor capacidad para responder con la agilidad y la calidad que las necesidades actuales y a futuro de los clientes requieran”.

José Ignacio del Barrio, director general de Ackermann Executive
Ackermann Executive centrará su actividad en la búsqueda y selección de Altos Directivos. La compañía estará dirigida por José Ignacio del Barrio, profesional con más de 30 años de experiencia en la dirección de empresas tecnológicas de perfil internacional y en el sector de Executive Search.

Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Administración de Empresas por el IESE, en su extensa trayectoria profesional figuran compañías como Abengoa, Telvent o Schneider Electric, donde ha ocupado diferentes posiciones directivas. Entre otras, la dirección de la división de Telecomunicaciones de Abengoa, las Presidencias de Telvent Global Services o Telvent Transport, la Dirección General de Telvent México o la Presidencia para España, Europa y Oriente Medio de la división de Smart Infraestructures de Schneider Electric.

Begoña González- Blanch, directora general de Ackermann Middle Management
Ackermann Middle Management, por su parte, se especializa en soluciones estratégicas de RRHH que cubren todo el ciclo de talento (identificación, selección, gestión y desarrollo): búsqueda y selección de middle management; soluciones de Research, Market Intelligence y Recruitment Process Outsourcing; y consultoría de RR.HH.

Begoña González-Blanch, directiva con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search, asume la Dirección General de esta compañía.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección por ESADE, su trayectoria profesional pasa por algunas de las principales empresas del sector de RRHH, donde ha desempeñado diferentes responsabilidades en el área principalmente de búsqueda y selección de profesionales, así como de realización de investigaciones de mercado. Fruto de ello, atesora una sólida experiencia en la gestión de equipos, un amplio conocimiento de los diferentes sectores económicos –Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, etc.- y del mundo empresarial y organizativo. Esta visión global le permite convertirse en partner de gran valor para las empresas que se encuentran inmersas en procesos de transformación.

Nueva web corporativa
Para acompañar esta nueva reorganización, Ackermann Beaumont Group estrena nueva web corporativa (www.ackermannbeaumont.com) que refleja el crecimiento experimentado por la compañía y su nuevo posicionamiento.

Con un diseño más moderno y actualizado, y una presentación más funcional y estructurada, esta nueva página web está pensada para que los clientes encuentren soluciones a sus necesidades en ella. Por eso, el nuevo site, además de presentar de una manera más integral todo el portfolio de servicios que Ackermann Beaumont Group ofrece a sus clientes, incorpora nuevas funcionalidades como un blog, donde el equipo de expertos de la firma compartirá el conocimiento y experiencia adquirido fruto de su actividad con el objetivo de ayudar a descifrar y construir respuestas a las nuevas tendencias que están transformando profundamente el mundo profesional y empresarial actual, y servir de punto de apoyo, tanto a clientes como candidatos, para que puedan discurrir con éxito entre todos estos cambios.


Otras noticias: