AstraZeneca anuncia un ERE para 100 trabajadores en España

30/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AstraZeneca anuncia un ERE para 100 trabajadores en España
Categorías:
Laboratorios  

Pese a este recorte de plantilla, el grupo farmacéutico ha mostrado su compromiso con la permanencia "a largo plazo" en España.

AstraZeneca España, filial española de la farmacéutica británica, ha anunciado a sus trabajadores la intención de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para alrededor de 100 empleados, el 11,8 % de la plantilla.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, ha adoptado esta decisión "basándose en la necesidad de adaptarse a los retos del mercado y ganar en competitividad".

Con esta anuncio, AstraZeneca España inicia el proceso de negociación con los representantes de los trabajadores con el objetivo de alcanzar "acuerdos que minimicen los efectos" del ERE.

Al mismo tiempo, el grupo farmacéutico ha mostrado su compromiso con la permanencia "a largo plazo" en España y ha subrayado que "se trata de un mercado con grandes posibilidades".

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024