Emilio del Castillo, nuevo director general adjunto de ShopperTec

08/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Emilio del Castillo, nuevo director general adjunto de ShopperTec
Categorías:
Empresas  

La consultora en el sector Salud y Belleza ShopperTec ha reforzado su estructura con el nombramiento de Emilio del Castillo como director general adjunto.

A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.

Emilio es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de Global Executive MBA por Georgetown University (EEUU).

Cuenta con 25 años de experiencia profesional en distintas multinacionales como Procter & Gamble donde empezó su carrera en el área comercial, Milupa (director de Trade Marketing), Kimberly-Clark (director de Trade Marketing, Marcas Propias y Canal Farmacia), y Forté Pharma Ibérica donde fue director general de 2007 a 2009.

A nivel internacional ha trabajado tres años en el Reino Unido, seis años part-time en Portugal y cinco años como consultor en Latinoamérica con base en Colombia, período tras el cual fue nombrado director de Latinoamérica en ESADE.


Más sobre Shoppertec


Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia y experiencia cliente y en la l...

Saber más

Servicios:

Análisis del entorno sociodemográfico y competitivoConsultoría de shopper marketingConsultoría go to market (ruta al mercado)Evaluación de acciones y comunicación en el punto

Otras noticias: