Emilio del Castillo, nuevo director general adjunto de ShopperTec

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jun. 2016
Emilio del Castillo, nuevo director general adjunto de ShopperTec

La consultora en el sector Salud y Belleza ShopperTec ha reforzado su estructura con el nombramiento de Emilio del Castillo como director general adjunto.

A través de este nombramiento la compañía refuerza su estructura para consolidar la posición actual y desarrollar la expansión en otras áreas en el sector farmacéutico y visita médica como el outsourcing de redes comerciales y GPVs.

Emilio es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, además de Global Executive MBA por Georgetown University (EEUU).

Cuenta con 25 años de experiencia profesional en distintas multinacionales como Procter & Gamble donde empezó su carrera en el área comercial, Milupa (director de Trade Marketing), Kimberly-Clark (director de Trade Marketing, Marcas Propias y Canal Farmacia), y Forté Pharma Ibérica donde fue director general de 2007 a 2009.

A nivel internacional ha trabajado tres años en el Reino Unido, seis años part-time en Portugal y cinco años como consultor en Latinoamérica con base en Colombia, período tras el cual fue nombrado director de Latinoamérica en ESADE.


Más sobre Shoppertec


Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia de cliente y en la llegada al m...

Saber más

Especialistas en:

Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercadoFormación

http://www.shoppertec.com

Servicios