Nuevo responsable de comunicación en IMS Health España

08/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo responsable de comunicación en IMS Health España
Categorías:
Empresas  

IMS Health ha nombrado a Jesús López Rodríguez nuevo Communications Manager de la compañía en España. Sustituye en el puesto a Haydée Aranda, que ha decidido dejar la compañía después de casi 10 años.

Jesús López es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, dispone de un Máster en Realización y Diseño de Formatos y Programas de Televisión (IORTV y UCM) y un Máster en Comunicación Política e Institucional (Instituto Universitario Ortega y Gasset).

Proviene de la agencia de comunicación ComDotCom, de la que era socio fundador. Anteriormente trabajó como Técnico de Comunicación en la compañía farmacéutica Pfizer. Comenzó su carrera profesional precisamente en IMS Health, como Communications Specialist.

"Esta nueva etapa profesional de mi carrera supone un inmenso reto y lo afronto cargado de ganas e ilusión. Para mí es como volver a casa", asegura Jesús.

La compañía espera con esta incorporación "continuar la buena labor de comunicación que se ha llevado a cabo hasta el momento y aprovechar esta etapa que comienza para darle un renovado impulso", afirma Concha Almarza, general manager de IMS Health España.

Otras noticias: