Convenio entre la Universidad de Alcalá y Talento Farmacéutico

13/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Convenio entre la Universidad de Alcalá y Talento Farmacéutico
Categorías:
Empresas  

La Universidad de Alcalá de Henares y Talento Farmacéutico han firmado un convenio por el cual la universidad ofrecerá en Madrid el Título Propio 'MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica'.

Este mismo Título, Talento Farmacéutico lo ofrece en Barcelona en colaboración con la Universitat de Barcelona.

DIRIGIDO A:

Jóvenes licenciados/graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Biotecnologia, etc:) o ADE con un buen nivel del idioma Inglés y que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica.

OBJETIVOS:

  •     Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías farmacéuticas.
  •     Adquirir experiencia a través del trabajo en una de las compañías participantes, que le permitirá en un futuro incorporarse definitivamente en el sector.
  •     Conocer la transformación, los nuevos paradigmas y las tendencias del sector farmacéutico y biotecnológico, explicados por líderes relevantes de la industria innovadora, así como de la Administración y de la gestión pública.
  •     Obtener los conocimientos necesarios para comprender como se diseñan los planes estratégicos de la Compañía (Planes de Marketing, Comercial, Acceso al Mercado, Comunicación, Médico, Financiero, etc.)
  •     Acceder al conocimiento integral de un sector altamente innovador, desde las fases tempranas del desarrollo de nuevos fármacos hasta su destino final: el paciente.
  •     Entender hacia dónde va la industria farmacéutica y biotecnológica y cuáles son las claves estratégicas para visualizar mejor su futuro, así como los desafíos presentes y futuros del sector y las enormes oportunidades que esperan a los profesionales mejor preparados.
  •     Desarrollar las capacidades de liderazgo necesarias para afrontar con éxito los permanentes cambios de la industria y su entorno.
  •     Desarrollar su propia visión sobre el sector farmacéutico y biomédico.

PROFESORADO

El profesorado del Máster MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica es excepcional. Reúne a destacados líderes del sector sanitario y farmacéutico con expertos profesionales en las materias impartidas.

Este equilibrado claustro permite al alumno:

  •      Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un desarrollo integral con el que poder desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en compañías farmacéuticas.
  •      Conocer de primera mano y en directo las visiones y experiencias de los propios líderes, lo cual es un auténtico privilegio.
  •      Obtener nuevos conocimientos, competencias y visiones de mano de expertos profesionales.

Pueden obtener mayor información y realizar la solicitud en: https://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/master-mba/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: