Pfizer confía en Powervote para uno de sus eventos

15/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pfizer confía en Powervote para uno de sus eventos
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

Como líder en la industria farmacéutica, Pfizer sabe lo que se juega cuando organiza un evento masivo. Una empresa de tal magnitud y categoría no puede correr riesgos, especialmente si se trata de su última formación HCP para ponentes, un evento en el que consiguieron reunir a 180 médicos de élite durante los 2 días que duró la formación. La misión del evento era la de enseñar a los médicos asistentes cómo hablar correctamente sobre sus productos. Una acción que le aportará muchos beneficios a largo plazo en cuanto a uso de la marca y en consecuencia a sus futuras ventas.

En este evento se incluían sesiones plenarias y talleres interactivos en los que se pretendía involucrar a los asistentes y hacerlos participar. Por este motivo, Pfizer decidió trabajar con un proveedor como Powervote, que le brindara una herramienta donde integrar al mismo tiempo y en el mismo lugar la parte informativa e interactiva del evento, y que además se ocupara de la parte técnica de la instalación, distribución y puesta en marcha de una app dedicada para el evento. Mientras tanto ellos se preocupaban de hacer lo que mejor se les da: organizar el evento, optimizar la formación y hacer que todo el mundo se llevara una muy buena impresión.

No es necesario dar rodeos para expresar una idea concreta, y Pfizer fue muy tajante al utilizar esta sencilla frase definir la actitud del equipo de PowerVote durante el evento: “El equipo estuvo muy atento y no tuvimos ningún problema”.

Esto era, sin duda, algo muy importante para Pfizer, que se mostraron encantados por tener este aspecto del evento cubierto por profesionales de eventos. Según contó uno de los organizadores del evento “El equipo de PowerVote fue muy flexible cuando nos encontramos con problemas, y eso es un factor súper importante cuando trabajas con empresas tan grandes como la nuestra, donde algunos procesos pueden tomar mucho tiempo. Fue muy fácil trabajar con ellos, pudimos realizar los cambios de última hora que necesitábamos. Su soporte técnico in situ es excelente, tanto es así que no tuve que preocuparme por el funcionamiento de la app durante el evento. Estaba en buenas manos”.

En cuanto a la app que se desarrolló para el evento, Pfizer también comentó que “es muy útil, atractiva y fácil de usar.  Por nuestra parte quedamos encantados y a la audiencia le fascinó el efecto ‘wow’ que la Event App de PowerVote y su equipo trajo al evento”.

Otras noticias: