'El Viaje' de Chiesi España, ganador de los premios Aspid 2016

15/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'El Viaje' de Chiesi España, ganador de los premios Aspid 2016
Categorías:
Laboratorios  

La obra ha sido galardonada en la categoría de Audiovisuales y recoge el viaje emocional que recorre una persona trasplantada antes, durante y después de su intervención.

El vídeo está realizado con la técnica de ‘arte con arena’ y está firmado por el artista Borja González y la agencia de publicidad Artèria Comunicació.

Chiesi España ha sido galardonada en la XX edición de los premios Aspid de comunicación de salud. La obra ganadora, titulada ‘El Viaje’, recorre la experiencia personal que vive un paciente trasplantado: un alegórico viaje interior y exterior que no acaba una vez realizada la operación de trasplante si no que continúa durante la etapa posterior de adaptación al nuevo órgano. En concreto, Chiesi ha sido premiada en la categoría Audiovisuales (A6) con una obra diseñada por el reconocido artista Borja González basada en la técnica de ‘arte en arena’ y la agencia de publicidad Artèria Comunicació.

Para dar a conocer el proyecto, y aprovechando el lanzamiento de Envarsus, el vídeo se distribuyó entre las unidades de trasplante de los hospitales para complementar la comunicación científica. El innovador formato usado para su distribución fue el de ‘video tarjeta’, una versión audiovisual de las tarjetas tradicionales que ejecutan el vídeo al abrir la solapa.

Claudia Roca, responsable de marketing del área de trasplante de Chiesi, afirma que “este proyecto ha sido, sin duda, uno de los más emotivos que hemos desarrollado en Chiesi recientemente. Nos ha ayudado a conectar de una manera más personal con los profesionales médicos. Este reconocimiento es reflejo de la gran labor que desarrollan todas las Unidades de Trasplantes con las que trabajamos”.

Sobre Envarsus
Recientemente Chiesi ha lanzado una nueva formulación de tacrolimus, Envarsus indicado en trasplante de hígado o riñón. Envarsus cuenta con una nueva tecnología de liberación controlada que ofrece una inmunosupresión más estable facilitando el tratamiento y la mejora de calidad de vida de los pacientes trasplantados. 


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024