Liana de Plasencia asume dirección Operaciones EECC de Dynamic

16/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Liana de Plasencia asume dirección Operaciones EECC de Dynamic
Categorías:
Empresas  

En la línea de crecimiento y expansión de la CRO Dynamic, compañía de referencia nacional para la gestión de estudios, Liana de Plasencia asume la dirección de Operaciones en EECC.

Liana es Doctora en Farmacia y Máster en Investigación Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional siempre ligada a la investigación clínica, ocupando diferentes posiciones en distintas compañías, tanto farmacéuticas como CROs.

Desde sus inicios como monitora de ensayos clínicos, ha ido consolidando su conocimiento y experiencia, creciendo profesionalmente desde la base, hasta ocupar en la actualidad la dirección de operaciones.

Se incorporó a Dynamic hace más de 5 años, como Clinical Team Leader, coordinando un equipo de CRAs y CTAs en diferentes áreas terapéuticas, y su excelente trayectoria profesional tanto a nivel de gestión de ensayos como de coordinación de equipos y gestión de recursos han sido los pilares fundamentales que la han llevado a la dirección del departamento.

Con esta nueva promoción, Dynamic refuerza su posicionamiento como la CRO líder nacional, con más de 125 profesionales dedicados a las diferentes áreas de investigación clínica. En lo que llevamos de año, se han incorporado a las filas de Dynamic, más de 20 nuevos perfiles dedicados a la gestión de estudios, tanto en el área de ensayos clínicos como en estudios observacionales y producto sanitario. Este crecimiento sostenido se debe agradecer a la confianza de los clientes de Dynamic, así como al esfuerzo de la compañía por mantener un alto grado de calidad y eficacia en la gestión de los proyectos. 


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: