i´move gana 2 premios Aspid con AbbVie y Lilly en la XX edición del certamen

16/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
i´move gana 2 premios Aspid con AbbVie y Lilly en la XX edición del certamen
Categorías:
Empresas  

La agencia ha sido galardonada con dos premios: mejor pieza audiovisual dirigida a público por Comprometidos y mejor gamificación por la plataforma medicalis.es.

La agencia de publicidad i´move ha ganado dos premios Aspid en la XX edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana en Salud y Farmacia que se celebraron el pasado 9 de junio en Madrid.

La campaña Comprometidos de AbbVie muestra un lado desconocido en la Enfermedad de Parkinson Avanzada: la experiencia del cuidador. Para ello, se reunieron a pacientes y cuidadores en un workshop de empatía cuyos vídeos se difundieron en el entorno digital. El contenido se recoge actualmente en el site de la campaña www.comprometidosconelparkinson.es para seguir ayudando a pacientes y familiares.

Por su parte, la campaña Medicalis de Lilly ha resultado ganadora por dirigirse con efectividad a un target en un contexto cambiante. Una herramienta útil, viva, para los médicos de atención primaria que refuerza su afinidad con la marca. Sus contenidos formativos en diversas disciplinas cambian y se siguen ampliando para adaptarse a las nuevas necesidades de los médicos mediante un modelo user centric.

En palabras de Ramón Azofra, CEO de i´move, “ver todo ese esfuerzo recompensado, no solo en premios sino con excelentes resultados, nos hace seguir luchando y apostando por nuestro departamento de Health”.


Otras noticias: