Actimundi apuesta por ser un referente en comunicación Healthcare

17/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Actimundi apuesta por ser un referente en comunicación Healthcare
Categorías:
Empresas  

Desde su nacimiento hace ya casi 30 años, el crecimiento de Actimundi ha sido paulatino y orgánico, gracias a la confianza y a las nuevas oportunidades que han generado las necesidades de sus clientes. Dentro de esta evolución natural, el año 2010 nació Actimundi Healthcare que, tras unos principios incipientes, se ha desarrollado rápidamente gracias al apoyo y respaldo de muchos de los principales players del mercado farmacéutico.

Según palabras de sus propios clientes, la clave de esta rápida evolución ha sido la fidelidad a sus propios valores. Actimundi  Healthcare es un aporte de experiencia y talento a la estructura de la agencia, no como un apéndice independiente. Esto ha permitido que se respetase el ADN de la agencia que le ha llevado a integrar todas las disciplinas hasta ser una agencia 360º ejemplar. Proyectos sólidos, transdisciplinares, transmedia y diseñados para cada cliente y caso en concreto. De hecho, el boca-oreja entre clientes es la mayor fuente de new bussiness para la agencia.

Digitalización, comunicación convencional y no convencional, comunicación interna, creación y gestión de eventos, congresos... Actimundi no tiene límites, tiene posibilidades que combina a la medida de cada proyecto concreto, porque mientras algunos se lamentando diciendo que realidad es compleja, otros prefieren disfrutar y manejar el reto de esta apasionante complejidad.

En la actualidad, la división Healthcare colabora con las compañías farmacéuticas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, en prácticamente todas las áreas terapéuticas tanto de prescripción como OTC.

Actimundi promete seguir avanzando y creciendo de la mano de sus clientes, algo que, a buen seguro, es exactamente lo que quieren los principales laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales.


Otras noticias: